green coffee

Cómo Green Coffee me ayudó a perder 10 kilos en un mes

Era verano cuando llegué a pesar casi 100 kilos. En invierno había aumentado unos 10. Considerando que mido 1.60, necesitaba hacer algo urgentemente porque ya era hora de usar faldas cortas y no moría de ganas porque la gente viera mis gordos muslos. Estaba decepcionada por lo que veía en el espejo. Probé de todo. Dietas, Herbalife, e incluso sesiones de psicoterapia. No obtenía resultados y gané mucho peso durante el invierno.

green coffee

¡Green Coffee solucionó mis problemas!

Green Coffee fue mi salvación. Esta bebida tan especial e inusual me la recomendó una prima. Logró perder 12 kilos en tan solo un mes. Sin hacer ejercicios ni hacerse masajes reductores. Siempre me preguntaba cómo había logrado perder peso en casa, así que decidí seguir su consejo y pedir Green Coffee.

El sabor de la bebida es bastante particular. No tiene casi nada en común con el café que estamos acostumbrados a probar, el que tomamos en las mañanas. Green Coffee fue la respuesta a mis preguntas sobre cómo perder peso sin hacerle daño a mi salud y recuperar mi figura y mi belleza. Me bebía dos tazas de café al día, una en la mañana y otra en la tarde. Green Coffee se puede tomar incluso en la noche ya que no contiene cafeína, así que no interfiere con el sueño.

Gracias a Green Coffee aprendí cómo se puede perder peso en una semana sin hacer dieta En la primera semana, cuando empecé a tomar Green Coffee, perdí 4 kilos. Un resultado muy positivo, si consideramos que había ganado mucho peso y que había intentado de todo para perderlo. Por cierto, nunca dejé de gustar lo que me gusta. Simplemente bajé un poco la cantidad de azúcar y postres.

Propiedades saludables

Green Coffee fue tan útil debido a su alto contenido de ácido clorogénico, que destruye las células de grasa del intestino. La grasa no llega al torrente sanguíneo ni forma rollos de grasa bajo la piel. El ácido clorogénico también ayuda al hígado a procesar los ácidos grasos; por lo que las células de grasa se destruyen casi de forma instantánea. Siempre había soñado con perder peso en una semana. Las reseñas decían que era posible, pero no confiaba en lo que leía.

Perdí 10 kilos en una semana. Mi cuerpo se veía en forma, más que antes de invierno. Los rollitos de grasa desaparecieron y la piel donde antes tenía celulitis, ahora era mucho más suave. También usaba los residuos de Green Coffee para envolver las zonas más problemáticas. Esto me ayudaba un poco a lidiar contra la celulitis y a expulsar las toxinas de mi cuerpo.

Mi opinión después de haber usado Green Coffee

Intenté muchos remedios para perder peso, me atormenté con dietas, pero todo lo que lograba eran resultados a corto plazo. Después de parar la dieta empezaba a ganar peso rápido, algo que me deprimía mucho. Busqué métodos para perder peso sin tener que hacer dieta, ya que me negaba a limitar las cosas que me gustan, mis comidas favoritas. Green Coffee se convirtió en mi bebida predilecta porque ayudó a mi cuerpo a luchar contra la grasa y a procesarla rápidamente antes de que se acumulara en zonas problemáticas.

green coffee

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *